Imprimir

La Casa del Graduando

image

La Casa del Graduando

Nos sentimos orgullosos de ser participes de ese momento tan especial como lo es una graduaciòn, por ello nos esmeramos en prestarle el mejor servicio y una amplia gama de productos para que ese dia se convierta en una ocasión inolvidable.

 

Somos fabricantes con más de 30 años de experiencia, lo que garantiza una excelente calidad y variedad de precios en nuestros servicios y productos. Fusionamos lo mejor de una tradición empresarial con altos estándares de innovación y tecnología.

Somos la mayor empresa nacional de fabricación y elaboración de artículos para graduaciones. Contamos con más de 30 años de experiencia a nivel nacional.

Nuestro precios son los mejores del mercado porque trabajamos con con nuestra propia fábrica de Anillos de Graduación y Aros para Bodas con la más moderna tecnología y mejores acabados de Venezuela.  Además de fabrica de confección de Chaquetas, Chemises y Gorras personalizadas por nuestro avanzado Sistema de Bordado Industrial y todo lo relacionado con línea de Encuadernación, Albumes, Tarjetería y mucho más.


No esperes mas contáctanos y  premia tu esfuerzo con lo mejor.
La Casa del Graduando C.A

 

Bonus William Hill
Bonus Ladbrokes
Icon Servicio a nivel
nacional
Icon servicio express
de tiempo record
Icon planes y descuentos
para promociones
Icon más de 30 años
de experiencia
Premium Templates